Entrené una red neuronal con Ferdydurke y esto salió…

Las redes neuronales son un modelo computacional inspirado en lo poco que sabemos del funcionamiento del cerebro. Utilizando Tensorflow, Python y textgenrnn entrené una red neuronal con la novela Ferdydurke de Witold Gombrowicz bajo los siguientes parámetros: 256 celdas LSTM en cada capa, 4 capas, bidireccional, 10 de Token predictivo, un set de 13.000 palabras y 40 Epochs.

Image for post
Image for post
Entrenando la red neuronal

La red neuronal se encargó entonces de escribir por su cuenta los — ¿curiosos?¿insufribles? ¿poéticos? - textos que presento a continuación.

“Mientras tanto, todo, de acercarme lo que se de miedo, trepó sobre una obra artística y como podía ya se hubiera confiado. Pero esos me sugirió esos pies , o la compota , en su doctor los dedos , sobre el estilo , yo saludé con una malévola. Me había traicionado, mientras que los había que todavía un tanto más difícil. Y otro que le invadió mi segundo que era ante su compota y que un hombre normalmente decente.”

“La colegiala se movía el ingeniero, cruzó de vida , más que, claro está , no se. Ocurrió ser devorado por simple inocencia , que con cada segundo que se había callado y a sí mismo, a sí mismo ¡terror !”

“ El barbudo se puso en el gran espejo de la colegiala y a manifestar por nadie en el baño — añadió , con las piernas , con los dedos: el escabardientes era un paso, el rostro de la patria una persona para tener un viejo estilo .”

“ Todo en una vez más profunda e intensamente en todos los señoriales , una vez fue permitido por la cuenta , cayó en la pregunta , convirtiéndose en las manos y sin embargo evidentemente yo sobre la facha de polilla y , el tío , le había que la facha se iba por nada. Aquí ya en ese momento se rió .y me extrañó. Nada me importaba”

Written by

Writer :: Maker :: Musician

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store